Entrevista con el velerista Salvadoreño Enrique Arathoon

Agosto 2016 dejo huella en el equipo de vela de nuestro país El Salvador y es que Quique Arathoon nos represento en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, celebrados en Brasil, compitiendo con regatistas de 51 naciones, que pelearon por los primeros lugares.

En el caso de nuestro velerista le toco medirse con 39 atletas de elite mundial, fue en la categoría laser, la medalla no se cumplió, pero se sobrepasó todas las expectativas y represento de gran forma a nuestro país.

La perseverancia termina por rendir frutos, quique acaba de agenciarse hace unos días el segundo lugar en una competición celebrada en Chile, la cual le permite clasificarse para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en Junio de 2018. Posteriormente continua su preparación para competir en los Juegos Panamericanos 2019 a celebrarse en el mes de Junio en Lima, Perú.

Quique Arathoon sigue adelante con su programa de entrenamientos en Islas Canarias, España, y desde acá lo entrevistamos en exclusiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s