Resultados clasificatorio del Campeonato 10th Fig Acrobatics Gymnastics World Age Group Competitions, en el que participa Camila Hernández

040418_camilaLa gimnasta Camila Hernández (hija del boxeador Carlos el Famoso Hernández) miembro de la Selección Estadounidense de Gimnasia, participá representando a USA en el Campeonato del Mundo de Edades de Gimnasia Acrobática,  10th Fig Acrobatics Gymnastics World Age Group Competitions, que tiene lugar en la ciudad belga de Amberes del 5 al 11 de abril. Sin duda, es la mejor recompensa al esfuerzo y trabajo desarrollado durante estos años y que cumplen con el objetivo por el que lleva “luchando y trabajando tanto tiempo”.

IMG_2411
HERNANDEZ Camila y
LUDEMAN Makena

La gimnasia acrobática es una disciplina gimnástica muy vistosa donde los deportistas hacen elementos acrobáticos en equipos formados por parejas –ya sean femeninas, masculinas o mixtas-, tríos femeninos o cuartetos masculinos, que se salen de lo habitual y se caracteriza por su espectacularidad. Para ello, es necesario trabajar durante mucho tiempo para conseguir el control y la técnica más precisa, así como realizar este tipo de elementos con la mayor seguridad posible y confianza en las capacidades de cada deportista.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s