FESTIVAL DEL QUESO PETACONES

SOMOS El Salvador asistió al original evento, patrocinado por la marca “Petacones”, en el cual 13 restaurantes manejados por jóvenes emprendedores crearon platillos exclusivos con los quesos de dicha marca.

queso petacones

El Evento se llevó a cabo el día siete de Abril en el Museo Marte. Petacones lanzó esta iniciativa con el objetivo de destacar el emprendedurismo de jóvenes Salvadoreños los cuales se apasionan por la gastronomía. Fue un evento familiar, en donde podíamos apreciar algunas marcas destacadas en la cocina de manos de jóvenes Salvadoreños creativos.

SOMOS El Salvador tuvo el agrado de entrevistar a Susy Recinos representante de Petacones. Quien nos relató el objetivo de dicho Festival:

“Como Queso Petacones nos adueñamos de la fecha internacional del queso. Estamos celebrando la comida Salvadoreña de muchos emprendedores que tienen sus propios restaurantes y a los cuales nosotros los apoyamos desde siempre. Este evento se creó con el objetivo de hacer conocer los restaurantes y marcas de dichos jóvenes, siempre deleitándonos con platillos a base de nuestro queso.”

Un sincero agradecimiento a “Alquileres La Mascota”, uno de nuestros patrocinadores, por ser parte de este evento y apoyar al emprendedurismo Salvadoreño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s