FERIA DEL LIBRO 2018 EN EL MUSEO MARTE

En este mes de Abril se llevó a cabo la Feria de Arte y Literatura. Dicho evento se realizó en el Museo MARTE por tres días consecutivos, 13, 14 y 15 de Abril.

Es un evento cultural en el cual las familias salvadoreñas  podían disfrutar de literatura tanto  nacional como internacional. El evento constaba de venta de libros, pláticas con autores salvadoreños en donde presentaban sus nuevos libros, además de talleres de Poesía y Arte.

30705444_1863736463660596_1618347838956109824_n

En esta nueva era en donde la tecnología es algo básico para el desarrollo, se nos ha olvidado lo importante que es la lectura. El poder ser capaces de vivir una aventura con tal solo el pasar de una página.

En apoyo a la importancia de la lectura, SOMOS El Salvador fue testigo de esta espectacular feria y los invitamos a todos a la “Casa del Escritor-Museo Salarrué” ubicada en los Planes de Renderos el próximo Domingo (22 de Abril). En donde se conmemorará el día internacional del Libro. Habrán diversas actividades una de ellas será la regalía de diferentes género de lectura.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s