La Ópera de El Salvador y su Revista MOULIN ROUGE

La revista musical “Moulin Rouge” fue presentada por la Ópera de El Salvador con talentosos jóvenes los que cantaron los temas ofrecidos y bailaron al ritmo de conocidos éxitos musicales.

Las expectativas del público asistente fueron superadas por mucho, la serie de trajes fabulosos que representaban cada época y ritmo musical fue un factor importante. Sin embargo lo que más impactó al público fue el talento y las voces en cada representación.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Josué Martínez Lara, productor y director de la revista musical “Moulin Rouge”. Le preguntamos acerca de la recepción de los jóvenes hacía la ópera a lo que él nos respondió:

“La palabra ópera intimida a las personas entonces por esa razón utilizamos música popular para incluir al público joven y nos está funcionando. Los muchachos que han salido de ver esta presentación se han ido felices y emocionados. En presentaciones anteriores hicimos un poco de música de Disney, estamos en realidad abriendo el mercado de la ópera si es que se podría decir así…”

SOMOS El Salvador saluda y se siente orgulloso del esfuerzo de estos talentos en cultivar el arte escénico. No debemos olvidar la cita para jóvenes que deseen formar parte de la Ópera de El Salvador. La audición será el 8 de Mayo, en la cual 30 jóvenes podrán ganarse la oportunidad de una beca en actuación y canto con la ópera de El Salvador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s