Doctora Ana María Polo es demandada por los derechos del nombre de su programa

POLO01La doctora Ana María Polo, presentadora del espacio Caso cerrado, fue demandada a razón de los derechos del nombre de su programa por la ex productora ejecutiva del espacio Marlene Key por la suma de $2 millones de dólares.

La noticia se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, quienes arrojaron evidencias del proceso judicial a través de un programa local en Miami.

Informaron que según sus fuentes, en un momento en que la doctora Polo se encontraba enferma, transfirió todas posesiones a nombre de Key con quien supuestamente sostuvo una relación.

POLO02“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción.

Por su parte, José Antonio Orta, corroboró a esta publicación que tras la ruptura entre Polo y Key “hace unos años, se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

Concepción agregó que “probablemente” Caso cerrado “no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol.

Mientras que la publicista de la estrella Paola Marín, manifestó que esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa Caso cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s