Juan Guaidó felicita al nuevo presidente en El Salvador Nayib Bukele

El autoproclamado presidente en Venezuela, Juan Guaidó, felicitó ayer en Twitter al recien electo presidente en El Salvador, Nayib Bukele, quien ha mostrado en ocasiones anteriores su desacuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Felicitaciones al pueblo salvadoreño y a su nuevo presidente, @nayibbukele, por la ejemplar jornada electoral de hoy.” sostuvo Guaidó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido indicó que Venezuela está listo para concretar pronto una nueva etapa de relaciones con El Salvador basadas en la colaboración y observación de los “más altos valores democráticos”.

El pasado 23 de enero Bukele aseguró que “dictadores como Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua y Juan Orlando en Honduras, jamás tendrán ninguna legitimidad, porque se mantienen en el poder a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos”.

De igual forma el nuevo vicepresidente Félix Ulloa, declaró tras el triunfo del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), que el nuevo gobierno de Nayib Bukele replanteará las relaciones diplomáticas de El Salvador con Venezuela y Nicaragua sobre los principios de los derechos humanos, tal como lo está sustentando la OEA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s