CÚCUTA. Cargan los primeros camiones con ayuda humanitaria para Venezuela

Mark Green, administrador de la Agencia de Desarrollo Internacional de EEUU (Usaid por sus siglas en inglés), informó este miércoles 6 de febrero, a través de su cuenta Twitter que ya están cargados en Cúcuta los primeros camiones con ayuda humanitaria para Venezuela.

Los primeros camiones de ayuda humanitaria de @USAID se encuentran en #Colombia cuando los Estados Unidos preposan artículos de ayuda destinados a la gente de #Venezuela.

Esto se hizo a solicitud del Presidente Interino @jguaido, y estamos trabajando para entregar a los venezolanos lo antes posible, destacó.

Mientras, el secretario de Estado de Estados Unidos, May Pompeo este miércoles compartió a través de su cuenta Twitter que “El pueblo venezolano necesita desesperadamente ayuda humanitaria”.

Los EE. UU. Y otros países están tratando de ayudar, pero # el ejército de Venezuela bajo las órdenes de Maduro está bloqueando la ayuda con camiones y buques tanque.

“El régimen de Maduro debe dejar que la ayuda llegue al pueblo que está muriendo de hambre”, recalcó.

Mientras, el líder opositor y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles expresó que en la frontera. ¡Maduro es una vergüenza mundial! poniendo unos obstáculos para evitar que entre la ayuda humanitaria.

¿Por qué no va él mismo y se atraviesa allá para impedirlo? ¡NADA impedirá el corredor humanitario, porque el Pueblo venezolano así lo decidió! Y punto!, colgó en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s